Pollería en Valdemoro

Carnicería Hermanos Alcolea pollo y embutidos

En la Carnicería Hermanos Alcolea hemos conseguido marcar la diferencia en el sector de las carnes elaboradas en Valdemoro

Productos más destacados

En nuestras vitrinas podrá escoger su opción favorita entre los siguientes productos:

- Pollo: De corral y de campo. Excelente textura y perfecto para cualquier ocasión.

- Carne de ave: Gallina, pularda, perdiz y codorniz.

- Pavo capón
en temporada.

- Conejo de monte.

- Elaborados con pollo: Hamburguesas, brochetas, adobos, empanados, croquetas y similares.

- Distintos cortes del pollo listos para cocinar: Muslos, contramuslos, alitas y pechuga principalmente.

No olvide que, si bien esta es nuestra oferta principal, nos amoldamos a sus necesidades. Solo tiene que indicarnos qué quiere comer y se lo preparamos. Seleccionamos a nuestros proveedores para conseguir siempre el mejor producto posible.

Entendemos que este tipo de carne ha de ser siempre fresca para que sus propiedades sean las más adecuadas. Poder servir en su mesa un plato elaborado con esta deliciosa carne no deja de ser una manera más que adecuada de preservar su estado de salud y el de su familia y amigos. Todo sea por poder comer una carne que ha pasado todos los controles sanitarios y que le aporte nutrientes esenciales.

Para conocer todos nuestros servicios, nuestra oferta en pollería y el resto de carnes que puede adquirir en nuestro establecimiento, solo tiene que visitarnos. Si lo prefiere, puede hacer su pedido por teléfono para venir a recogerlo cómodamente. Estamos siempre a su servicio para ofrecerle un trato cercano, amistoso y adecuado para establecer unos lazos de amistad más que recomendables. Somos maestros carniceros y nos encanta nuestro trabajo. Venga a vernos, pídanos lo que necesite y lo tendrá preparado con el esmero y la delicadeza que se merece. Notará la diferencia de sabor en cada bocado.

¿Busca una pollería en Valdemoro? ¡Pásese por nuestro negocio!

© 2019 Carnicería Hermanos Alcolea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital