Carnes elaboradas
en Valdemoro

Carnicería Hermanos Alcolea embutidos

En la Carnicería Hermanos Alcolea hemos conseguido marcar la diferencia en el sector de las carnes elaboradas en Valdemoro.

Nuestra oferta

Nos centramos en escoger la mejor materia prima posible y en elaborarla de forma tradicional. Queremos que cada bocado sea el mejor posible y que no ponga en riesgo su salud por la ingesta de conservantes o potenciadores del sabor. Somos maestros carniceros apasionados por nuestro trabajo y por conseguir su máxima satisfacción.

En nuestras vitrinas podrá encontrar:

- Hamburguesas: De buey y de ternera principalmente. También nuestras conocidas minihamburguesas, idóneas como aperitivo.

- Adobos: Desde los clásicos pinchitos morunos a otros cortes pensados para la barbacoa o la parrilla. Pruebe nuestras exquisitas brochetas adobadas.

- Carne para barbacoa: Son famosas nuestras brochetas de cerdo, pollo o ternera.

- Empanados: De cerdo, lomo cocido o ternera con queso y jamón serrano. San Jacobos especiales con jamón cocido, jamón serrano y queso.

- Platos listos para comer: Pastel de carne con queso y solomillo de cerdo o ternera relleno.


Como habrá comprobado, nuestros platos están a la altura del paladar más exigente. No dude a la hora de venir a visitarnos. Si lo prefiere, llámenos para hacer su pedido. Lo tendrá preparado a la hora que nos indique. Le aseguramos que nuestras carnes elaboradas están realizadas con los mejores cortes e ingredientes. Note la diferencia desde el primer bocado. Conquiste el paladar de su familia y amigos con nuestros productos. Le esperamos en nuestra carnicería para que descubra personalmente toda nuestra oferta.

¿Busca carnes elaboradas en Valdemoro? ¡Pásese por nuestro establecimiento!

© 2019 Carnicería Hermanos Alcolea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital