Charcutería
en Valdemoro

Carnicería Hermanos Alcolea carnes frías

Si busca una buena charcutería en Valdemoro, solo tiene que visitar la Carnicería Hermanos Alcolea. Apostamos por ofrecer siempre los mejores productos cárnicos y un embutido de alta calidad procedente de las denominaciones de origen más destacadas.

Nuestra selección de carnes

Seleccionamos a los mejores proveedores y compramos piezas enteras para hacer nosotros mismos el despiece. Así, nos resulta más fácil amoldarnos a sus necesidades y conseguir unos resultados más satisfactorios. Le ofrecemos nuestra selección de carnes:

-Buey: Puede escoger el tiempo de maduración. Procede de Ávila, el valle del Esla y Galicia, entre otros. Pruebe el chuletón o el solomillo.


-Ternera: Categoría extra: lomo alto, lomo bajo, solomillo (perfecto para la parrilla o la plancha). Primera categoría: babilla, cadera, contra, redondo, opción perfecta para guisos y preparados. 


Segunda categoría: aguja aleta, morcillo y espaldilla. Es una carne con más sabor, perfecta para platos tradicionales. Falda, costillar, rabo, y morrillo, cortes muy adecuados para preparar platos diversos.


-Cordero: Lechal, recental y pascual. Le aconsejamos probar las chuletillas, las paletillas y las costillas, tres cortes indispensables para tener una experiencia gustativa distinta.

-Cerdo: Salvo sus andares, se aprovecha en su integridad. Cortes excelentes como el solomillo, la presa, la pluma, el secreto ibérico o la carrillada son solo algunos ejemplos. 


-Cochinillo: Indispensable para poner a prueba su paladar.


-Carne de caza: Con la garantía máxima de calidad y de sabor.


Solo nos queda invitarle a que se pase por nuestra carnicería para conocer todos nuestros servicios, entre los que destaca también la charcutería. Si lo prefiere, llame al 918 952 391, bien sea profesional o particular, para hacer su pedido. Lo tendremos preparado cuando nos indique. Gane tiempo, ahorre esfuerzo y pruebe la mejor carne de Valdemoro. Saldrá ganando.

¿Busca una buena charcutería en Valdemoro? ¡Visite nuestro establecimiento!

© 2019 Carnicería Hermanos Alcolea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital