Carnicería tradicional
en Valdemoro

Carnicería Hermanos Alcolea persona tomando carne con la mano

Si busca una carnicería tradicional en Valdemoro, solo tiene que visitar la Carnicería Hermanos Alcolea. Somos maestros carniceros y nos encanta nuestro trabajo. Le damos a nuestro negocio ese sello de carnicería de barrio en lo que al trato se refiere.

Apostamos siempre por la máxima calidad y por conseguir que cada producto esté siempre a la altura de sus necesidades.

¿Qué podrá encontrar en nuestras vitrinas?

Destacamos nuestra oferta en:

- Carne de buey: Con distintos periodos de envejecimiento, es una opción deliciosa que le sorprenderá. Cortes como el solomillo o el entrecot son tan imprescindibles como deliciosos. Proceden de Ávila, Galicia y el Valle del Esla, entre otras zonas.

- Ternera: Los cortes de categoría extra (lomo alto y bajo, solomillo) son idóneos para la plancha o la parrilla. Los de primera categoría (babilla, cadera, contra, redondo), para filetes y preparados. La segunda categoría (aguja, aleta, morcillo y espaldilla) es ideal para guisos y estofados. La falda, el costillar, el rabo y el morrillo casan con platos de todo tipo.

- Cordero: Podrá escoger entre las modalidades lechal, recental y pascual. Proceden de Castilla y León. Piernas, chuletillas, costillas y paletillas son los cortes más celebrados por nuestros clientes.

- Cerdo: Disponemos de todo tipo de cortes y calidades. Sin duda alguna, es el rey de la gastronomía española por su adaptabilidad a cualquier receta.

- Cochinillo y carne de caza:  El primero es uno de los platos más adecuados para cualquier momento. La segunda opción depende de la temporada, pero no deja de ser irresistible.

Llámenos al 918 952 391 tanto si es particular como profesional de la hostelería para conocer nuestros servicios y hacer su pedido. Se lo prepararemos de inmediato para que solo tenga que venir a recogerlo. Confíe en nuestra carnicería tradicional y comience a apreciar la diferencia.

Carnicería tradicional en Valdemoro

© 2019 Carnicería Hermanos Alcolea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital